En Thunder tienes la función de registrar jugadores de tus eventos, creando una lista de quienes cumplieron un requisito de misiones mínimo para poder participar, así puedes asegurar una cantidad de monetización base. Esta opción te dará un listado de jugadores, no un bracket.


Para activar esta opción, cuando estés creando un evento debes habilitar la casilla “habilitar registro”, posterior a esto se te preguntará por un valor llamado register price, acá debes poner la cantidad de rayos que el usuario debe contribuir al evento para poder registrarse.


Los rayos contribuidos no son los que gana por hacer la misión, sino los que contribuye al partner, es decir a ti, también puede cumplir este requisito si habilitaste donaciones, dando la cantidad de rayos requeridas o se pueden hacer las dos.


Una misión te indicará cuánto contribuye, en el Prize Pool, es el valor que tienen que adquirir haciendo misiones para alcanzar el register price que pongas.



También debajo del banner del evento encontrarán el contribuir, donde podrán donar los rayos que estimen para inscribirse o porque querían aportar.


Una vez la gente se registre, podrás ver la lista desde el dash board del evento, donde dice participants o desde la página principal de este.