Las misiones en tus eventos es una de las aristas más importantes para que puedas monetizar, es necesario que los usuarios realicen las misiones disponible en tu eventos no solo para que ganen rayos, sino para que recibas tu comisión para acomular tu pozo que cuando supera los 1.000 rayos podrás pasar a dinero.


Los usuarios podrán ver las misiones en el mismo lugar donde pueden hacer apuestas, en un recuadro a la derecha que está dividido en categorías, si el usuario hace la misión a través de ese recuadro, recibirás la comisión de la misión.



Una vez tengas creado un evento, debes acceder a este desde el dashboard y notarás tres ventanas: Matches, Quest y Top Predictors, debes seleccionar quests.



En Quests verás todas las misiones disponibles en Thunder, tanto tuyas como de otros usuarios y la derecha, en status, verás que dice unpublished, para publicarlas, debes apretar ese rectángulo y cambiará a published, esto significa que la misión ya está disponible en tu evento y el usuario podrá hacerla para que recibas la comisión.