Una misión es una acción que hace un usuario desde un evento. Las misiones entregan rayos a los usuarios y al mismo tiempo le entregan una comisión al partner que creó el evento donde aparecen, por lo cual incentivar a los usuarios a hacerlas puede resultar en beneficios para ti.


Para crear una misión debes acceder al dashboard, a tu izquierda notarás que está la sección partners, ahí debes hacer click en quests, una vez ingresaste a quests, debes apretar “create new quest”. Actualmente hay 3 tipos de misiones que puedes hacer, se irán agregando más y te mantendremos informado cuando suceda. Cada misión da una comisión y cantidad de rayos por defecto, que están sujetos a cambios.



Para hacer una misión, tú debes disponer de esta con tus rayos, por lo cual el presupuesto se descontará de lo que tienes, si quieres 20 follows en twitter, tendrías que disponer 1000 rayos, ya que cada follow cuesta 50. Lo importante acá es que uses tus rayos adquiridos con el código de referidos, que te da 100 por usuario. También es necesario poner una breve descripción de la misión en el recuadro inferior.




Tipos de misiones


Follow en Twitter

Para crear una misión que te asegurará seguidores en Twitter, debes en type poner “Follow”. En brand debes escribir tu nombre de usuario como partner y Twitter Account debes poner tu nombre de usuario, por ejemplo si mi twitter es @thundergg, el usuario sería thundergg, debes ponerlo sin el @.


Esta misión da 50 rayos y tiene una comisión de 20%.



Retweet

¿Quieres promocionar un anuncio o tweet? Para esto puedes darle rayos a los usuarios que hagan un simple RT, para ello debes elegir en type “Retweet”. Lo diferencia acá, es que pongas correctamente el ID. 

Si el link es https://twitter.com/getthundergg/status/1346843602731855872, el ID 

entonces es 1346843602731855872, es muy importante que te fijes en esto o no funcionará la misión.


Esta misión por defecto carga 40 rayos y tiene una comisión de 10%.



Follow en Twitch

Si quieres que te sigan en Twitch, debes seleccionar eb type “Twitch Follow Beta” y en Account to follow poner simplemente el nombre de la cuenta, por ejemplo, si tu link es https://www.twitch.tv/tiso_cl, la cuenta sería tiso_cl.