Crear tu evento en Thunder es la acción más importante para que funcione todo el flujo que te llevará a monetizar tus eventos, a través de estos puedes disponer misiones y apuestas de fantasía a tus usuarios en tiempo real, donde es tu deber llevar estas de forma correcta y pagarlas en el momento adecuado.


Para subir un evento debes ingresar al dashboard -> Partners -> Events. Acá podrás ver todo lo que has subido y para crear uno tienes que apretar “Create Event”, luego rellenar los siguientes campos:




Title: Nombre del evento/torne/stream.


Description: Breve descripción del evento, quién lo organiza, etc.


Location: Lugar del evento, si presencial, poner país y región, si es online, pones “online” y qué región puede participar.


Start Time: Hora de inicio del evento, debes ponerlo en tu horario local, los usuarios de otros países se les convertirá al suyo.


End Time: Hora de término del evento, debes ponerlo en tu horario local.


Stream: El nombre de usuario del stream, si el link es twitch.tv/tiso_cl, acá debes poner tiso_cl, es esencial que rellenes correctamente este campo para que en el evento se vea el stream.


Owner: Como partner no puedes modificar este campo, se llena automáticamente.


Games: Hay una listas de juegos disponibles del que tratará tu evento, si falta uno, contáctate con thunder a info@thunder.gg y será agregado inmediatamente.


Main Image: Logo del evento, debe ser transparente.


Banner: Banner del evento o imagen del juego.


¿Habilitar registro?: Esta opción es para permitir a la gente inscribirse a tu evento y tener una lista de las personas que cumplieron un requisito de misiones hechas, el precio de registro que se preguntará si habilitas esta opción se refiere a lo que ellos deben aportar en comisiones de misiones o directamente contribuyendo al evento.


¿Habilitar donaciones?: Puedes permitir que tus usuarios donen directamente sus rayos a ti, para eso debes habilitar esta opción, también con esta pueden completar el precio de inscripción sin hacer misiones si lo desean.


Con todo esto listo ya tienes creado tu primer evento, recuerda lo importante que es poner las fechas de forma correcta y el stream y también que el precio del registro es lo que recibes tu en comisión y no el total de los rayo que da la misión al usuario.