Con Thunder puedes monetizar tus eventos y ganar dinero para ti o el premio del torneo, para lograrlo debes tener una alta cantidad de interacciones en tus competencias a través de la sección de evento, así recibirás comisiones que acumulan un pozo de rayos (la moneda de Thunder) que puedes retirar por dinero.


En la primera vista del dashboard te encontrarás con una métrica importante, “profit on event”, que indica a lo que has ganado con las comisiones mencionadas anteriormente, una vez veas que el número de esta métrica supere los 1.000 rayos, podrás empezar a retirar dinero. 100 rayos equivale a 1 dólar, por ende 1.000 rayos son 10 dólares.


Cuando creas y añades misiones en tu evento, tendrán asociado un porcentaje, que corresponde a la comisión y varía dependiendo de la misión, por ejemplo, si una misión da un total de 100 rayos y tiene una comisión de 20%, tú recibirás 20 rayos por cada usuario que haga esa misión en tu evento, mientras que el usuario recibirá 80. Esos 20 se irán acomulando en tu “profit on event”.


También por cada apuesta realizada recibirás un 10% de los rayos de esta, por ende, por cada apuesta que haga un usuario estará recibiendo también comisión para poder ganar dinero.


Por último un usuario tiene la opción de donar directamente sus rayos, para eso debe apretar el botón contribuir en tu evento.


En resumen, por cada misión y apuesta hecha en tus eventos recibirás una comisión, por ende tu objetivo es incentivar el uso máximo de estas herramientas para que de forma rápida tu profit supera los 1.000 rayos necesarios para poder retirar, también puedes incentivar a donar directamente.